Sobre MejorWeb

MejorWeb

MejorWeb es una empresa argentina que tiene el objetivo de brindar servicios integrales de Internet a todas aquellas personas naturales y jurídicas que ven la web como un recurso valioso para lograr sus metas.

Somos un grupo de jóvenes profesionales con sólidos conocimientos en Diseño Gráfico, Diseño Web, Programación Web y Marketing, poseemos vasta experiencia en el mercado local e internacional.


Diseño Web

Nuestro equido integrado por Ingenieros en Informática, Diseñadores Gráficos y Diseñadores Multimedia está a disposición de nuestros clientes.
Cada una de las personas que conforman MejorWeb a crecido junto a nuestros clientes con cada desafío que hemos encarado, brindando soluciones efectivas que ayudan a hacer crecer su negocio, por esto sabemos que juntos podemos:

  • Diseñar el logo para su empresa
  • Diseñar y desarrollar su sitio web
  • Promocionar sus productos
  • Idear su estrategia de marketing on line
  • Mejorar su posicionamiento web
  • Hacer crecer su empresa

  • En MejorWeb el diseño es una de las áreas más importantes, tenemos la certeza de que una empresa con buena imagen es bien reconocida por el público y por su competencia, aquellas empresas que descuidan su imagen, tarde o temprano necesitarán actualizarse para poder competir en el mercado.
    Nuestros trabajos son de calidad profesional, realizados bajo estándares internacionales (W3C), de fácil navegación, usabilidad y de alto impacto visual.
    Tomamos cada proyecto de manera particular independientemente de su envergadura y aplicamos todo el conocimiento de cada una de las áreas de MejorWeb para lograr un producto final que supere las expectativas de nuestro cliente.

    Web Hosting

    MejorWeb es una empresa que ofrece un servicio de hosting basado en la calidad, la excelencia y la atención 100% personalizada. El trato cercano que brindamos a nuestros clientes es uno de los valores más importantes que sostenemos como compañía, ya que consideramos que alcanzar con ellos una relación de confianza nos permite cumplir nuestro principal objetivo: acompañarlos en las diferentes etapas de crecimiento de sus proyectos web.

    Queremos que nuestros servicios sean los mejores del rubro, y por esa razón observamos los cambios y las evoluciones del mercado de manera constante, para perfeccionarnos día a día. Trabajamos para brindarle a nuestros clientes un servicio rápido, flexible y amigable, que evite burocracias y cuente con un mayor porcentaje de Uptime (hasta el momento nunca ha bajado de 99.8% al mes).

    Nuestro objetivo es su crecimiento y nuestro compromiso es que eso ocurra.